DST

Lenguajes

bi_dsmsolutions

Lenguajes

Para el Desarrollo de Software

Para el desarrollo de software y API que solicitan nuestros clientes en los procesos de datos, utilizamos herramientas de la tecnología que integramos aplicando algunos de estos lenguajes. 

La programación en lenguaje de códigos abiertos y la experiencia aplicándolos a distintos nichos de negocios, nos permiten adaptarnos a distintos flujos de negocios y necesidades de los clientes.

 

Amazon

S2

Red Clif

Apache

api manager_dsm solutios
plataforma centos_dsmsolutions

PHP

Desarrollamos software, apps e integraciones con lenguaje PHP, para cruzar los datos de manera dinámica, sincronizando diferentes plataformas de manera integrada para procesarlos y analizarlos digitalmente. 

Este es el lenguaje de código abierto más utilizado para incrustar en sites HTML y WordPress, favoreciendo la conexión entre el servidor y la interfaz de cada usuario.

Open Source

Las plataformas de código abierto (OSS) permiten mayor flexibilidad para desarrollar integraciones de flujos.

Estos software open source (OSS) pueden modificarse editando el código y permitiendo desarrollar programaciones adecuadas a cada situación.

plataforma amazon_dsm solutions
plataforma My SQL_dsm solutions

Angular

Angular es un framework de ingeniería de software de código abierto mantenido por Google, que sirve para desarrollar aplicaciones web de estilo Single Page Application (SPA) y Progressive Web App (PWA). Sirve tanto para versiones móviles como de escritorio.

Esta plataforma ofrece componentes personalizados, para tipo de datos TypeScript.

Y alta compatibilidad para el desarrollo de integraciones.

 

Centos

Apache

Viu

plataforma amazon_dsm solutions
visual studio_plataforma desarrollo software

Visual Studio

Visual Studio: IDE y Editor de código para desarrolladores de ...

Utilizamos IDE de Visual Studio para el desarrollo de apps. Según las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos  aplicaciones de escritorio, de móviles, intranets y sitios webs que permiten la intercomunicación entre estaciones de trabajo, páginas web o dispositivos móviles.

Microsoft Dynamic

Tenemos un equipo de trabajo altamente calificado en la implementación de soluciones usando Dynamics CRM como plataforma de desarrollo, pasando por la instalación de su plataforma de trabajo hasta la creación de sitios para dar soporte a las necesidades del cliente.

plataforma My SQL_dsm solutions
big data_dsm solutions

Share Point

Nos hemos especializados en la plataforma SharePoint, desde la instalación de una granja de alta disponibilidad hasta la creación de un WebPart para resolver alguna funcionalidad no soportada por la plataforma, todo lo anterior aplicando las mejores prácticas recomendadas por el fabricante.

Aplicamos algunos de estos lenguajes de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto y de cada cliente.
A partir de estos lenguajes diseñamos soluciones para ejecutar en las diferentes plataformas  en las cuales desarrollamos para dar vida a los distintos proyectos.