DST

Plataformas

bi_dsmsolutions

DST

Plataformas con las que trabajamos

Herramientas tecnológicas para el desarrollo de proyectos digitales, integraciones y software.

Sobre las Plataformas

Amazon

          Red Clif 

          S2

API Manager

WSO2 API Manager es una solución completa para diseñar y publicar APIs de manera segura, crear y administrar una comunidad de desarrolladores y para enrutar de forma escalable el tráfico de las APIs. Además, esta plataforma aprovecha el WSO2 Business Activity Monitor para el análisis de Big Data, entregándote información instantánea sobre el comportamiento de las API.

api manager_dsm solutios
plataforma centos_dsmsolutions

Bonita BPM

Esta plataforma de código abierto la empleamos para coordinar flujos en la forma de trabajar, automatizando los procesos de negocio para agilizar la implicación de personas de los distintos departamentos de la empresa y conseguir mayor eficacia y rentabilidad

Con el uso de esta plataforma ayudamos a las empresas a responder a los casos de uso de automatización de procesos exigentes acelerando la entrega de aplicaciones complejas. 

Bonita es una de las soluciones que empleamos para acelerar la gestión de procesos de negocio (BPM), la productividad de los equipos de desarrollo, la entrega de aplicaciones complejas, la orquestación de procesos de extremo a extremo, la productividad de los equipos de desarrollo, y la modernización de las TI, entre otros flujos.

Kafka

Apache Kafka es una plataforma que es utilizada en streaming de eventos y sirve para recoger, procesar y almacenar datos sin principio ni final concretos.

Esta plataforma digital es escalable, lo que permite que los datos se distribuyan en múltiples servidores, haciéndolos escalables más allá de lo que cabría en un solo servidor.

Es rápida. Duradera y segura en tanto ayuda a protegerse contra los fallos del servidor, haciendo que los datos sean muy tolerantes a posibles fallos duraderos. Es simple y permite un seguimiento estable de datos y de performances, además que  proporciona un pedido preservado a nivel de fragmentos. 

El uso de esta plataforma posibilita la alerta permitiendo reaccionar en decisiones del negocio en tiempo real.

Con la tecnología de apache kafka en dsm solutions procesar datos en movimiento y determinar rápidamente lo que funciona y lo que no.

plataforma amazon_dsm solutions
plataforma My SQL_dsm solutions

MySQL

MySQL - Wikipedia, la enciclopedia libre

MySQL es un sistema de administración relacional de bases de datos. Una base de datos relacional archiva datos en tablas separadas en vez de colocar todos los datos en un gran archivo. Esto permite velocidad y flexibilidad.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de código abierto respaldado por Oracle y basado en el lenguaje de consulta estructurado (SQL). MySQL funciona prácticamente en todas las plataformas, incluyendo Linux, UNIX y Windows.

Centos

Apache

plataforma amazon_dsm solutions
plataforma My SQL_dsm solutions

Microsoft Dynamic

Tenemos un equipo de trabajo altamente calificado en la implementación de soluciones usando Dynamics CRM como plataforma de desarrollo, pasando por la instalación de su plataforma de trabajo hasta la creación de sitios para dar soporte a las necesidades del cliente.

Visual Studio

Visual Studio: IDE y Editor de código para desarrolladores de ...

Utilizamos IDE de Visual Studio para el desarrollo de apps. Según las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos  aplicaciones de escritorio, de móviles, intranets y sitios webs que permiten la intercomunicación entre estaciones de trabajo, páginas web o dispositivos móviles.

visual studio_plataforma desarrollo software
big data_dsm solutions

Share Point

Nos hemos especializados en la plataforma SharePoint, desde la instalación de una granja de alta disponibilidad hasta la creación de un WebPart para resolver alguna funcionalidad no soportada por la plataforma, todo lo anterior aplicando las mejores prácticas recomendadas por el fabricante.

DESARROLLOS PARA NUESTROS CLIENTES

Trabajos realizados

Conoce algunos de los proyectos que hemos desarrollado, para nuestros clientes.